Julio Carpio Espectaculos logo
Una combinación, única de Programas relacionados
al turismo, al entretenimiento y al arte

Portal de difusión
​de artistas y eventos

Eventos

Julio Carpio® trabaja en producción de reconocidos eventos culturales. La calidad de su actividad profesional se encuentra avalada por la recomendación de sus clientes, quienes lo recomiendan como uno los profesionales más importantes de la zona.

CENA - SHOW

Actuará el guitarrista Santi Fumière 


Dirección: Las Cortaderas en Charcas 3647 - Palermo
Teléfono: 4939 6654
E-mail: jc@juliocarpio.com.ar

El próximo sábado 20 de octubre a las 21:00 hs.

Precio de las reservas:

  • $ 800 (incluye derecho a show y una copa de bebida y un plato).
  • $ 1000 (Incluye derecho a show y menú 1).
  • $ 1200 (Incluye derecho a show y menú 2).
Julio Carpio Espectaculos Logo Mercadopago
Julio Carpio® tiene cuenta en MercadoPago.

“La ventana del arte”


Ciclo donde artistas desarrollan en vivo una habilidad artística, acompañados de un músico que le da ambiente a su puesta en escena.

La puesta en escena depende del artista y su arte, puede ser un escultor, pintor, historiestista, etc. Las variedades artísticas todas las que permitar la relazación en un espacio reducido en forma manual y con elementos y herramientas portátiles.

El músico que acompaña con algún instrumento de fácil manejo y montaje, uno o dos máximo, no tienen que llamar demasiado la atención más bien reforzar la presencia del artista y generar un clima acorde para su percepción.

Lo realizado se puede rifar entre los asistentes.
Julio Carpio Espectaculos artistas

“Marcela Ávila” Retratos …

Pinta retratos con distintas técnicas, entre ellas pastel tiza, lápices polychromos, pastel al óleo, acuarela, óleo.

“Strauss Music” Músicos que acompañan …

Música clásica y temas populares de diversos géneros representados con violines y contrabajo.​
Julio Carpio Espectaculos músicos

“Estímulos”

Ciclo de presentación de artistas nuevos que sorprenden con algo distinto y quieren ingresar al mercado. Pueden ser músicos, bailarines, cantantes, humoristas, etc.

Presentación breve de quiénes son, demostración de su arte en una presentación y final abierto donde debe proponerle al público una actividad participativa con el mismo.
Julio Carpio Espectaculos persona tocando saxofón

“Santiago Fumière”

Santiago Fumière es un guitarrista autodidacta que toca desde los once años.
A los dieciocho comenzó a hacer música en la calle y un par de meses después tenía su primer video viral con más de un millón y medio de reproducciones.

Tocó en el festival Ciudad Emergente y fue artista invitado de Candyrat Records, el sello discográfico internacional más importante del género musical denominado “fingerstyle”.

Santiago, a sus 21 años, toca un estilo poco convencional que consiste en imitar simultáneamente todos los instrumentos de una banda (guitarra, bajo, melodía vocal y batería) con una guitarra acústica.
Santiago Fumière es un guitarrista autodidacta que toca desde los once años.
A los dieciocho comenzó a hacer música en la calle y un par de meses después tenía su primer video viral con más de un millón y medio de reproducciones.

Tocó en el festival Ciudad Emergente y fue artista invitado de Candyrat Records, el sello discográfico internacional más importante del género musical denominado “fingerstyle”.

Santiago, a sus 21 años, toca un estilo poco convencional que consiste en imitar simultáneamente todos los instrumentos de una banda (guitarra, bajo, melodía vocal y batería) con una guitarra acústica.
“Fingerstyle”: se trata de una técnica para tocar en solitario, tocando a la vez el ritmo y melodía, de la misma forma que se solía hacer con el piano. El guitarrista no rasguea los acordes, sino que los descompone “coordinando los movimientos simultáneos de su pulgar (que toca las cuerdas graves de forma alterna) y de su índice, de su dedo corazón o, incluso, de su anular, que toca al mismo tiempo las notas en las cuerdas agudas del instrumento”. A esta forma de tocar también se le denominó ragtime guitar, por inspirarse en el estilo de los pianistas de ragtime.​

“En línea directa con ...”

Ciclo de entrevistas en vivo a personajes famosos o que destaquen por su experiencia en alguna rama del arte y la cultura.

Una entrevista amena que recorre un poco la vída y actualidad del personaje, descubre el lado que pocos conocen del mismo, y permite la interactividad con el público.

Parte transcurre sentados y luego ambos se levantan y el personaje demuestra alguna habilidad y el entrevistador lo complementa o imita para darle más dinamismo y diversión. Intentando de esta forma también sacarle recursos y sugerencias al personaje sobre cómo desarrollar esa acción.

Se puede hacer una rifa y quien gana le puede pedir al personaje algo para hacer juntos, que puede estar dentro o no de la rutina (por ejemplo, cantar algo juntos, bailar, sacarse una foto graciosa, etc.).
Julio Carpio Espectaculos personas en entrevistas

“Ariel Bohe” Conductor del ciclo

Es comunicador social, locutor nacional, conductor y animador de eventos.

Es productor, musicalizador y conductor de programas radiales, especialista en doblajes, y tiene un manejo fluido del inglés y el portugués.

Es a la vez guía turístico y posee una empresa de eventos donde combina ambas cosas.

Es dinámico, profesional y sabe llegar a distintos públicos. En la actualidad es la voz y conductor oficial de los eventos de la Municipalidad de Tres de Febrero.

“Leonardo” Músico y coleccionista de vinilos

Leonardo es músico desde pequeño, tocando y componiendo distintos ritmos.
Asimismo es coleccionista de discos vinilos de distintas épocas. Posee más de 3.000 unidades y sigue ampliando su colección. 

Asimismo, es coleccionista de equipos musicales para vinilos de nivel profesional, lo que garantiza el nivel de sonido y reproducción. 

Con él rememoráremos distintos artistas y épocas y enriquecéremos la noche con la participación de algún músico o profesional que nos ayude a reconstruir estas historias musicales.

“Tradiciones”

Ciclo de presentaciones que alternan un relato narrado que representa alguna historia de nuestro Buenos Aires, sus barrios y costumbres con una presentación de música y danza. Por ejemplo, haciendo mención al barrio de La Boca, Caminito y de repente suena un bandoneón, luego aparece una pareja de baile y termina con un cantante de tango.
Julio Carpio Espectaculos tango

“Facundo Quiroga” Acordeón

Su objetivo como acordeonista, es presentar un show de tangos y música popular rioplatense.

La particularidad, es que el eje central es el acordeón a piano. En el repertorio se podrá escuchar tangos tradicionales como por ejemplo: Quejas de Bandoneón, Volver, Sur, El día que me quieras, Danzarín, Por una cabeza, etc. También milongas, valses y algo de Astor Piazolla.
 
Su objetivo es difundir el acordeón de auditorio, y que se comience a reconocer como un instrumento que no solo es para bailar o para acompañar … Por eso en sus presentaciones, intenta demostrar que con un solo instrumento, se puede lograr una interpretación orquestal, gracias a la capacidad del mismo.
Julio Carpio Espectaculos persona con acordeón

“Adrián Garavano” Narración …

Es actor y poeta, trabajó en teatro, cine y televisión

“Ricardo Astrada y Victoria Galoto”
​Bailarines de tango

Bailarines profesionales de tango de larga trayectoria
Julio Carpio Espectaculos pareja

Dónde estamos

Dirección: Laprida 1985, Capital Federal, Buenos aires  (1425)